Pastores

Nuestros pastores Lutgardo Vega y Marcela Salgado, un matrimonio que ha entregado su vida a la obra del Señor, tanto como miembros activos, líderes y ahora como pastores desde hace cinco años. Ellos junto a sus hijos Diego, Marcela y Martina decidieron obedecer al llamado del Señor y avanzar hacia el cumplimiento de su llamado.

Nuestro pastor Lutgardo Vega desde pequeño apartado para el Señor por su madre, la cuál junto a su esposo por fe creyeron en las promesas del Señor y decidieron guiar y cuidar el crecimiento de su hijo conforme a lo que señala la palabra de Dios. El pastor Lutgardo por muchos años trabajo en la Empresa Carbonífera Victoria de Lebu como minero, en dónde con mucho esfuerzo fue avanzando y con el respaldo del Señor consiguiendo sus sueños y anhelos, tanto así, que tuvo la oportunidad de estudiar una profesión Técnica en la ciudad de Lota. Años más tarde aquel Titulo Técnico Profesional le serviría para poder ejercer como profesor en un Instituto Técnico Profesional una vez fue cerrada la mina. Pero el llamado del Señor fue mucho más grande, que decidió dejar todo para dedicarse tiempo completo a la obra del ministerio, hasta el día de hoy.



Nuestra pastora Marcela Salgado también nacida en un hogar cristiano en la ciudad de Lebu, desde su niñez a servido en la casa del Señor, siguiendo el ejemplo de sus padres. Siempre comprometida con el resto de las personas, siendo una apasionada por la expansión de la palabra del Señor; muy cercana a los niños, siendo en esa área dónde comenzó su liderazgo dentro de la iglesia.

Profesionalmente por más de 20 años perteneció a la prestigiosa institución de Carabineros de Chile, llegando al grado de Sargento Segundo; siempre destacándose por su responsabilidad, integridad y liderazgo; pero al igual que nuestro pastor no pudo ser indiferente al llamado del Señor. Decidió dejarlo todo para poder servir con libertad y dedicarse a tiempo completo al pastorado, hasta el día de hoy.